Cargando..

Inicio
Principal
> Inicio
> Vision
> Mision y Objetivo
> Historia
> Estructura
> Organigrama
> Autoridades
> Docentes
> Centro Estudiantes
> Administrativos
> Actividades de la Gestión
> Proyectos de Investigación
> Plan de Estudios
 

Servicios
> Calendario 2016
> Biblioteca
> Servicios Academicos
> Libro de Visitas
> Asesoramiento
> Sistema de promoción
> Galeria de imágenes
> Mejores Alumnos de la  Facultad
> Estadísticas Académicas
> Ingreso de Noticias
 

Facultades
> Administración Central
> Agronomía
> Defensores del Chaco
> Económicas
> Enfermería
> Farmacia y Bioquímica
> Humanidades
> Medicina
> Odontología
> Sociales
> Tecnología
> Tecnología Medica
> Técnica
 

ESTRUCTURA
Imprimir

» LA ASAMBLEA DOCENTE ESTUDIANTIL, compuesta por todos los docentes de la Facultad y un número igual de alumnos regulares delegados por el sector estudiantil. Sus atribuciones están normadas por el Estatuto Orgánico de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

» EL CONSEJO FACULTATIVO, como máximo organismo de gobierno de la Facultad, compuesto por el Decano, que es su presidente, los Directores de Carrera, un delegado docente por cada una de las Carrera elegido por la Célula de Docentes de la Facultad; y por igual número de representantes alumnos elegidos por el Centro de Estudiantes, excluyendo de la paridad al Decano. Sus atribuciones están normadas por el Estatuto Orgánico de la Universidad.

» EL DECANO, que constituye la máxima autoridad de dirección y ejecución de la Facultad, ejerciendo su representación. Sus atribuciones están normadas por el Estatuto Orgánico de la Universidad.

» LOS DIRECTORES DE CARRERA, que dependen del Decano de la Facultad y constituyen la autoridad académica, estando normadas sus atribuciones por el Estatuto Orgánico.

» EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CONTABLES, que depende del Decano de la Facultad.

» LAS COMISIONES DE CARRERA, como instancia de apoyo y asesoramiento técnico a las direcciones. Está integrada por el Director de Carrera que la preside, un delegado docente por cada una de las disciplinas y por igual número de representantes alumnos de últimos cursos. Cuando sea necesario coordinar acciones intersectoriales o se busque alcanzar consenso sobre criterios fundamentales para la definición de características de los profesionales formados en la Facultad, podrá esta comisión convocar a representantes de los sectores de la sociedad, como ser: del Colegio de Auditores y Contadores Públicos Autorizados; de los empleadores: públicos o privados; de expertos o técnicos para el óptimo desarrollo de las actividades; y otros que eventualmente pudiesen resultar importantes a juicio de la Comisión de Carrera.

» LA COMISION DE DISCIPLINA, como instancia que permite la coordinación vertical docente y metodológica, integrada por los docentes responsables de las asignaturas pertenecientes a una disciplina.

» LA COMISION DE CURSO, como instancia de coordinación horizontal docente y metodológica, integrada por los docentes de las asignaturas pertenecientes a un curso

Anuncios
 
Noticias
 
Búsqueda
 
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación
Powered by Apache PHP MySQL