Cargando..

Inicio
Principal
> Inicio
> Vision
> Mision y Objetivo
> Historia
> Estructura
> Organigrama
> Autoridades
> Docentes
> Centro Estudiantes
> Administrativos
> Actividades de la Gestión
> Proyectos de Investigación
> Plan de Estudios
 

Servicios
> Calendario 2014
> Biblioteca
> Servicios Academicos
> Libro de Visitas
> Asesoramiento
> Sistema de promoción
> Galeria de imágenes
> Mejores Alumnos de la  Facultad
> Estadísticas Académicas
> Ingreso de Noticias
 

Facultades
> Administración Central
> Agronomía
> Defensores del Chaco
> Económicas
> Enfermería
> Farmacia y Bioquímica
> Humanidades
> Medicina
> Odontología
> Sociales
> Tecnología
> Tecnología Medica
> Técnica
 

ESTADISTICAS ACADEMICAS
Imprimir

Cualquier estadística académica surge por medio de la unidad administrativa denominada Kardex, la cual esta encargada de la custodia de toda la información relacionada con la parte académica de la facultad.

Como toda esta información se genera de un archivo básico de documentación como las planillas de notas, programaciones, programas de estudio, matriculaciones y todo lo referente a la parte académica de la facultad, es necesario seguir ciertas normas establecidas para su custodia, conservación, como para la emisión de informes requeridos por nuestras autoridades o la comunidad universitaria en general.

Con la implementación del manejo de la información sistematizada a través de la unidad de computación e informática de la Universidad centralizada en los ambientes de ex – Refisur, toda la información que se genera, esta respaldada y garantizada en su transparencia y su veracidad por el trabajo que se realiza de transferir toda la información por medio de la red de fibra óptica al sistema informático que guarda celosamente la información.

Con la confianza de la garantía de información que proporciona la red sistematizada, se puede obtener cualquier tipo de estadística que requieran las autoridades o en su caso, cualquier trámite regular que los alumnos necesiten como certificación de notas, certificación de conclusión de estudios, convalidaciones, regularidad etc.

No conformes con los procedimientos y desarrollo del sistema de seguimiento académico, a solicitud de nuestras autoridades facultativas, y como una forma de ver como funciona este sistema, de encontrar irregularidades, y de ir readecuando y optimizando el manejo de la información, a la fecha, se realiza una auditoria académica, cuyos resultados servirán para identificar las debilidades del sistema. Como consecuencia, se podrá ir mejorando y fortaleciendo las debilidades observadas en los procedimientos del sistema.

Por último, con la ayuda de la unidad de procesamiento de datos se puede proporcionar información de cualquier aspecto que contenga la base de datos del sistema.

Una vez que se tiene la idea general del manejo de esta oficina, la misma se encuentra a disposición de toda la comunidad universitaria para satisfacer cualquier necesidad de tipo académico que se requiera.

 

 

Anuncios
 
Noticias
 
Búsqueda
 

Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0 in /home/info/public_html/contaduria/pie.php on line 10
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación
Powered by Apache PHP MySQL