Cargando..

Contaduria
Principal
> Inicio
> Disciplinas
> Mejores Alumnos
> Plan de Estudios
> Descargas
 

Actividades
> Actividades Realizadas
> Instituto de Investigaciones
> Posgrado
> Datos Estadísticos
 

POSGRADO
Imprimir

Elaboramos el nuevo documento de la especialidad en tributación, 3ra Versión, de acuerdo a las exigencias y formatos del Centro de Posgrado de nuestra Universidad, con la consiguiente aprobación del CEPI, para su lanzamiento.

En la presente gestión, se lanzó el programa de Especialidad en tributación en su Tercer Versión.

Considerando la situación actual que vive Bolivia y los recientes cambios en su sistema Tributario, crece la necesidad de contar con profesionales idóneos especializados en materia tributaria, que puedan asesorar a las organizaciones, velar por el cumplimiento de las organizaciones en este campo, administrar o tomar desiciones en esta materia. este programa cuenta con la participación de treinta y cuatro alumnos, que para fines de gestión estarán capacitados para afrontar el mercado nacional, pues se cuenta con plantel docente de vasta experiencia profesional en el campo tributario.

Actualmente el aula de Posgrado, ubicado en el segundo piso del último patio de la facultad, es considerada como una de las mejores infraestructuras y la mejor equipada con tecnología de punta dentro de la Universidad San Francisco Xavier; tiene capacidad para 40 alumnos, cuenta con un equipo de video conferencia, proyector multimedia, y pizarra electrónica de última generación.

PROGRAMAS

La Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras, para la gestión 2003 oferta el primer programa presencial de posgrado, lanzando al mercado profesional la Maestría en Auditoria & Control de Gestión, con la participación de 42 alumnos, sobrepasando las expectativas; de los cuales el 86% obtuvieron sus títulos.

En la gestión 2004, la facultad afronta el desafío de proyectar el programa semipresencial de Especialidad en Tributación, siendo la primera vez que se oferta una Especialidad no médica y con independencia administrativa del CEPI.

En la gestión 2005 se desarrollo la segunda versión, con el mejor plantel docente en el campo tributario, y posgraduados en las mejores universidades del exterior como la de Salamanca en España.

A partir de la gestión 2005 avanzamos de los límites locales y llegamos a las sub-sedes de La Paz, Cochabamba, Tarija, Yacuiba y Bermejo con la primera versión de la Maestría en Auditoria, con dos menciones: Control de Gestión y/o Ingeniería Financiera, captando alrededor de ciento cinco maestrantes a nivel nacional, profesionales con la inquietud de excelencia y competitividad.

En la Gestión 2006 se lanzó el programa de Maestría en Auditoria & Control de Gestión con mención en Ingeniería Financiera, segunda versión sede: Sucre, Contando con veintiún alumnos, a cuya culminación en la gestión 2007 los posgraduados fueron capaces de afrontar el mercado Profesional Nacional e Internacional, pues el plantel docente contaba con una vasta experiencia profesional.

En la presente gestión, se lanzó el programa de Especialidad en Tributación en su Tercera Versión.

Considerando la situación actual que vive Bolivia y los recientes cambios en su sistema tributario, crece la necesidad de contar con profesionales idóneos especializados en materia tributaria, que puedan asesorar a las organizaciones, velar por el cumplimiento de las organizaciones en este campo, administrar o tomar desiciones en esta materia. Este programa cuenta con la participación de treinta y cuatro alumnos, que para fines de gestión estarán capacitados para afrontar el mercado nacional, pues se cuenta con un plantel docente de vasta experiencia profesional en el campo tributario

Actualmente el aula de Posgrado, ubicado en el segundo piso del último patio de la facultad, es considerada como una de la mejores infraestructuras y la mejor equipada con tecnología de punta dentro de la Universidad de San francisco Xavier; tiene capacidad apara 40 alumnos, cuenta con un equipo de video conferencia, proyector multimedia, y pizarra electrónica de ultima generación.

 

Anuncios
 
Noticias
 
Búsqueda
 
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación
Powered by Apache PHP MySQL