Cargando..

Gestión Pública TS
Principal
> Inicio
> Logros Institucionales
> Estructura Orgánica
> Plantel Docente
> Planta Administrativa
> Galería de Imágenes
> Plan de Estudios
 
Logros Institucionales
Imprimir

  • A pesar de ser una Carrera relativamente nueva y única en el País (creada el año  2007), en la gestión 2010 se promocionó a los primeros 24 Egresados de Gestión  Pública a nivel Técnico Medio, y a nivel nacional con grado académico.

  •  Dentro de las Carreras dependientes de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca que tienen base en el área dispersa (Rural), La Carrera de Gestión Pública durante la gestión 2010 y 2011, es la que cuenta con mayor número de estudiantes inscritos y regulares. (138 estudiantes).
  • Gracias al apoyo de nuestras autoridades superiores de la universidad,  desde decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y a las estrategias educativas desarrolladas desde Coordinación, a la fecha hemos logrado consolidarla, y Jerarquizarla por lo que la Carrera de Gestión Pública con sede en Villa Serrano goza de credibilidad de la sociedad en su conjunto.
  • Fruto del apoyo del Lic. MSc. Edwin Velásquez Saravia Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la buena planificación y desarrollo de las actividades académicas, de investigación, de extensión e interacción por parte de la Carrera de Gestión Pública con sede en Villa Serrano, a partir de la presente gestión (2011), se promocionará Gestores Públicos a nivel Técnico Suprior TITULADOS, los que se incorporarán de inmediato al mercado laboral, dotados de capacidad, credibilidad y seguridad en el ejercicio profesional.

 

 

Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Visitante Nº 29347
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación 
Powered by ApachePHPMySQL