Cargando..

Idiomas
Principal
> Inicio
> Visión y Misión
> Objetivos
> Historia
> Organigrama
> Docentes
> Administrativos
> Caracterización
> Perfiles Profesionales
> Fundamento diseño curricular
> Modalidades de Graduación
> Opinion de Alumnos
> Centro de Estu- diantes C.E.I.
> Plan de Estudios
 
Actividades
> Curso Licenciatura en Educación Intercultural Innovadora
> Proyecto Educativo Aprendizaje de Idiomas
> Curso de Licenciatura a Distancia
> Curso de Extensión
 
Servicios
> Centro de Recursos
> Centro de Investi-gaciones Lingüísticas y Educativas
> Centro de Traduc-ciones
> Gabinete de Compu-tación
> Postgrado
> Mejores Alumnos
> Biblioteca
> Libro de Visitas
> Servicios Académicos
 
Fundamentos del Diseño Curricular
  • Fundamento Filosófico: El Licenciado en Idiomas desarrollará una identidad nacional y estará preparado para interactuar en el mundo globalizado de hoy.
  • Fundamento Epistemológico: El Profesional en Idiomas tendrá una formación multidisciplinaria, basada en el análisis crítico, diacrónico y sincrónico de las ciencias lingüísticas, la pedagogía, la psicología, la filosofía y la sociología.
  • Fundamento Legal: Las políticas de la actual Reforma Educativa Nacional requieren profesionales con habilidades comunicacionales, lingüísticas, investigativas, pedagógicas y de traducción.
  • Fundamento Sociocultural: El profesional de la Carrera de Idiomas tiene un compromiso ante las necesidades sociales por ser Bolivia un país multicultural y plurilingüe. El desafío radica en acercarse a las diferentes culturas tanto al interior como al exterior del país, valorando objetivamente el saber, el saber ser, el saber hacer y el saber vivir de cada uno de ellos.
  • Fundamento Psicopedagógico: Dentro del marco de la Reforma Educativa la noción de enseñanza/ aprendizaje es entendida como el proceso de interacción bilateral entre maestro y alumno mediatizado por la realidad. El Licenciado y Técnico Superior en Idiomas educará en la valoración de las diferentes lenguas originarias y/o extranjeras, enseñando en la unidad y para la diversidad.
  • Fundamento Axiológico: El Licenciado en Idiomas demostrará cualidades de independencia, creatividad, criterio formado, ética profesional.
Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación 
Powered by ApachePHPMySQL