Cargando..

Cursos de Extensión
Principal
> Inicio
> Misión
> Visión
> Curso de Ingles
> Curso de Quéchua
> Curso de Franes y Aleman
> Curso de Español
> Requisitos
 
Cursos de Francés y Alemán
Imprimir

El curso completo de los idiomas Francés y Alemán consta de seis módulos y se realiza dentro de la modalidad Regulares (tres días por semana)

Horario:           Noche      20.00 a 21.30
Costo:             Bs. 130.- por trimestre.

Se otorgan certificados de nivel Básico, Intermedio e Intermedio Superior, cada tres módulos. Estos certificados están avalados por la U.M.R.P.S.F.X.CH.
Si tienes base en el idioma por haber estudiado en otro instituto, podrás rendir un examen de aptitud para ubicarte en el nivel que te corresponde de acuerdo al resultado de tu examen, previa inscripción con Bs. 20.- más una fotocopia de tu certificado que avale tu estudio anterior.

La enseñanza en los Cursos de Extensión es garantizada, todos nuestros docentes son profesionales en el área con título de Licenciatura.

Si deseas más información o tienes alguna duda, puedes ubicarnos en calle Nicolás Ortiz Nº 182 segundo patio o comunícate con nosotros al teléfono 64-34845.

Ingresa a los Cursos de Extensión y amplia tus horizontes, mejora tus opciones de trabajo y estudios, supérate y abre las puertas del mundo para tu futuro aprendiendo un idioma extranjero. ¡Aprende idiomas con profesionales! ¡Te esperamos!!!!


Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación 
Powered by ApachePHPMySQL