Cargando..

Psicología
Principal
> Inicio
> Visión
> Visión Estratégica
> Misión
> Misión Estratégica
> Análisis F.O.D.A
> Historia
> Organigrama
> Autoridades
> Administrativos
> Docentes
> Centro de Estudiantes
> Plan de Estudios
 
Servicios
> Servicios Académicos
> Plan de Estudios
> Libro de visistas
> Mejores Alumnos
 
Visión
Imprimir

Si bien la Carrera de Psicologia, con apenas siete años de vida ha cumplido un ciclo cuya visión de mercado laboral e inserción de la sociedad se basa en viejos esquemas, hoy en día se vislumbra una nueva visión que destaca las siguientes consideraciones:

  1. Una carrera que asuma como elemento referente el mercado laboral actual, donde el estado no es el mayor empleador, por tanto, la oferta debe asumir pertinencia con el tejido laboral.

  2. La concepción de una formación unilateral no permite la inserción social de nuestros graduados en el contexto social. Por tanto, la Carrera debe interrelacionar sus procesos con temas que exigen las ciencias psicológicas, como también con procesos de liderazgo en el campo de salud mental

Esta percepción del devenir de la Carrera, nos permite formular una visión para pretender operativizar en una realidad que requiere de cambios y soluciones de sus problemas.


" La Carrera de Psicología es una unidad académica de educación Superior con liderazgo moral, científico y cultural, que busca el desarrollo permanente humano sostenible"


Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación 
Powered by ApachePHPMySQL