Cargando...

Internado
Principal
> Inicio
> Salud Pública
> Convenios
 
 
Internado Rotatorio
Imprimir

Jefe de Internado de la Facultad de Odontología:
Dr. Mcs. José Miranda Espada


El Internado Rotatorio se constituye en una modalidad de graduación del alumno egresado de la Carrera de Odontología, que habiendo cumplido la malla curricular respectiva; le permita, concretizar su titulación, permitiéndoles de esta forma el ejercicio de la profesión.

El Objetivo del Internado, es contribuir al mejoramiento del sistema de conocimientos y el logro de habilidades para el ejercicio de la profesión estomatológica, permitiendo de esta manera llegar a cubrir las necesidades de salud de la población a través de la educación, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del individuo y la comunidad.

La duración del Internado Rotatorio de la Facultad de Odontología es de 9 meses calendario académico, de los cuales 6 meses de internado y 3 meses de Servicio Social Rural Obligatorio, en cumplimiento al Decreto Supremo N° 26217, de fecha 15 de junio de 2001.


 
Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Juegos
 

Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0 in /home/info/public_html/odontologia/pie.php on line 13
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación 
Powered by ApachePHPMySQL