Cargando...

Internado
Principal
> Inicio
> Salud Pública
> Convenios
 
 
Salud Pública
Imprimir

La Universidad plantea un cambio estructural, se establece la completa apertura hacia el medio externo, vinculado las políticas, con el objeto de otorgarle una imagen nueva a nuestra casa superior de estudios.

El cambio cualitativo institucional de apertura al medio periurbano y fundamentalmente al rural fundamentado en el concepto de desarrollo humano y sostenible, hace que la Universidad a partir de su potenciamiento comience a generar procesos de liderazgo institucional para el desarrollo integral de nuestro departamento.

El objetivo general de concretizar este convenio sería: la de contribuir a mejorar el nivel de vida de los habitantes de nuestro departamento, a través del trabajo sostenido de la Universidad. A través de la interacción de la Universidad, los gobiernos municipales de Chuquisaca y el Servicio Departamental de Salud para reactivar y fortalecer la dinámica regional de los procesos sociales y productivos de la población en general. Otro objetivo sería mejorar el nivel de vida de las familias sub-urbanas y comunidades rurales a través de la programación de acciones centradas en una visión integral en cuanto a la salud estomatológica se refiere y que incremente la capacidad productiva, el mejoramiento de la salud en general, para formar familias nutridas, instituciones responsables y comunidades saludables, participativas y fortalecidas.


 
Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Juegos
 
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación 
Powered by ApachePHPMySQL