Arquitectura
> Ir a la Portada
> Objetivos
> Misión
> Plan de Estudios
 
Servicios
> Servicios Académicos
> Biblioteca
> Libro de Visitas
> Imagenes
 
Objetivos
Imprimir

Existen Objetivos Educativos e Instructivos los mismos que se detallan a continuación:

Aplicar la ciencia el arte y tecnología con plena comprensión de su influencia socio económica a nivel local regional y del país para la solución y planificación del hábitat Humano.

Formar arquitectos con capacidad y cualidades de personalidad, conducta, valores y actitudes que promuevan un desempeño de su actividad con creatividad, sensibilidad, dependencia y seguridad, considerando los recursos que disponga en la forma más eficiente en correspondencia al medio social.

Mostrar dominio destreza y capacidad en sus propuestas considerando: precisión, orden, limpieza y calidad y eficiencia en su desempeño profesional.

Objetivos Instructivos.

Definir a partir de aspectos sociales, técnicos, económicos y estéticos, las necesidades del habitar del ser humano.

Proponer y diseñar obras arquitectónicas en base a requerimientos de la sociedad preservando las existentes.

Elaborar y proyectar la planificación territorial y desarrollo urbano con creatividad y calidad considerando las posibilidades económicas reales del país.

Seleccionar y definir objetivos de los proyectos y su equipamiento bajo aspectos socio económicos, culturales, técnicos, constructivos, ecológicos y estéticos.

Utilizar el método investigativo científico para analizar el proceso de producción del Hábitat a través de la historia critica de la humanidad del continente y del país. Planificar, organizar la restauración y mantenimiento de monumentos históricos y obras arquitectónicas con alta calidad y eficiencia.

Conservar una alta funcionalidad en las viviendas y edificios simples o complejos de uso privado o público en base a criterios económicos sociales y estéticos.

Elaborar, propuestas espaciales de obras de arquitectura en forma individual o en equipo multidisciplinario con creatividad y cabalidad.

Conceptuar, analizar e investigar los procesos constructivos y de acondicionamiento del espacio en base a criterios científicos económicos sociales y estéticos. Seleccionar y predimensionar estructuras para las obras de arquitectura, así como sus instalaciones.

Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Otros sitios Web
> I.T.A.
> Biblioteca Virtual en Salud Ambiente
> Ing. Sistemas
 
Visitante Nº
© 2008 - Dirección de Tecnología de Información y Comunicación 
Powered by ApachePHPMySQL